ESPACIOS DE LIBERTAD

Zonas Comunes

EDIFICIO PRINCIPAL

El edificio principal, rodeado por jardines alberga salón, comedor y bar en una estructura abierta hacia el valle del Utcubamba.

Construido con materiales naturales como adobe, madera, mármol travertino y caña brava brinda un ambiente cálido para nuestros huéspedes.

Edificio Principal - Mamaq Tambo Lodge

ZONA DE DESCANSO

El salón, zona de descanso, contemplación y lectura cuenta con una hoguera esculpida en una roca natural preexistente . Consúltenos sobre nuestras veladas de “Leyendas Locales” a cargo de un “abuelo” del pueblo.

COMEDOR

El comedor es amplio pero se compone de solo tres mesas garantizando así privacidad y distanciamiento entre los comensales.

En la mañana y en la tarde se pueden apreciar la vista del valle y de los diferentes jardines, orquídeas y otras flores que son visitadas regularmente por colibrí de varias especies.

Comedor Mamaq Tambo Lodge
Comedor Mamaq Tambo Lodge

LA BARRA – ZONAS COMUNES

El bar, una barra de madera ishpingo (autóctona de la zona) y caña brava ofrece diferentes long drinks hechos con licores nacionales (pisco y macerados) e internacionales.

Se ubica junto a una terraza con hamaca y vistas panorámicas.

LA SAUNA – ZONAS COMUNES

El sauna seco se encuentra en la zona alta del Lodge, con una vista encantadora al valle y al atardecer. Su ubicación y arquitectura en adobe y vidrio permiten apreciar todos los alrededores de nuestro valle y la catarata de Gocta. El servicio consta de la cámara caliente con hierbas aromáticas de nuestra huerta mezclada para que su experiencia sea al mismo tiempo inolvidable y saludable.

Precios y condiciones aqui

sauna mamaq tambo lodge
Piscina Mamaq Tambo Lodge

PISCINA

Una piscina natural con agua del mismo riachuelo “Challo” que corre en el terreno, un agua dulce y medicinal que dejará la piel regenerada.

La temperatura del agua es de 15 grados y en un día de sol es perfecta para contrastar el calor.