MAMAQ TAMBO LODGE

Donde descansar en Amazonas

Con un diseño que encaja a la perfección con su entorno natural, este precioso refugio de 3 casitas ofrece la oportunidad de disfrutar los hermosos paisajes de los andes tropicales del Perú. Cada cabaña cuenta con grandes ventanas y una terraza privada.

Podrá descansar disfrutando la belleza de las cataratas y montañas visibles desde su confortable cabaña o caminar hacia ellas. Tómese el tiempo para disfrutar de la armonía que ofrece una naturaleza increíble y la riqueza arqueológica de este gran valle. Aproveche este tiempo de descanso con total libertad para hacer tanto o tan poco como desee.

El espacio
Por su ubicación, Mamaq Tambo Lodge es el lugar perfecto para aprovechar al máximo todo el encanto del Valle del Uctubamba. Durante su estancia, estaremos a su servicio para atenderles de forma personalizada y cuándo lo desee sugerirle actividades y organizar excursiones en la zona.

Desayuno incluido
Cena a pedido (segùn opciones del dìa) con un costo adicional
Areas comunes: jardines, terraza, bar, comedor, salón techado con fogata. Zona de estacionamiento

 

3
BUNGALOW
9
CATARATAS
76
ORQUIDEAS
1000000
ESTRELLAS

SERVICIOS

Horario de apertura del restaurante

  • Desayuno de 07 a.m. a 10 a.m. (en caso de que necesite desayunar antes, consulte con la recepción     
  • Cena de 19:00 a 20:30 – El costo de la cena es de 15,00 USD por persona.
    • Menú: Entrada – Plato Principal – Postre

Servicio de Recogida

Desde el Aeropuerto de Chachapoyas, el costo es de 40,00 USD para un automóvil con portón trasero y 50,00 USD para un SUV
Desde el Aeropuerto de Jaén, el costo es de 90,00 USD por trayecto para un automóvil con portón trasero y 115,00 USD por SUV

Información turística

Permítanos ahora los lugares que desea visitar y estaremos encantados de ayudarle a planificar el viaje.

Wi-Fi Gratis

La Wi-Fi es gratis y funcion en toda la zona comun como el comedor, l terraza, la barra y la zona Lounge donde se encuentra la foguera tambien.