ATRACTIVOS TURISTICOS

#DestinosMamaqTambo

Amazonas es un destino único por sus riquezas naturales y arqueológicas. Mamaq Tambo es el lugar ideal para iniciar todos tus paseos en esta parte de la región.

Podemos brindarte información de contacto para tu propia organización o podemos ofrecerte un paquete personalizado a destinos poco conocidos y de rara belleza como a los sarcófagos de Cerro El Tigre (San Jerónimo), la cascada Ashpachaca y el pueblo de Churuja, al sitio arqueológico Makro y las cavernas Shihual, entre otros.

Lo mismo si deseas visitar los sarcófagos de Karajía y las cuevas de Quiocta, Kuélap y ciudades principales como Chachapoyas y Leymebamba.

Te recomendamos informarte y preparar tu itinerario con anticipación para sacar el máximo provecho a tu tiempo. Escoge entre atractivos naturales, arqueológicos y de cultura viva según tu tiempo y preferencia.

Nuestros paquetes privados a la carta pueden incluir a elección: traslado en auto o SUV, lunchbox, guías (según disponibilidad), experiencias adicionales como: avistamiento de aves en Gocta, barranquismo, escalada..

No incluyen: boletos telecabinas Kuélap, entradas a sitios arqueológicos (siempre disponibles in-situ y sin colas), comidas en restaurantes.

Podemos también reservarte tours grupales todo incluido a Kuélap, Karajía y Leymebamba según disponibilidad y condiciones de los operadores

COCACHIMBA

#FullDayTrek

San Pablo – Cocachimba – Las dos caídas de Gocta
Camino Tradicional – La catarata de Gocta
Camino Shungaya – Las Pozas de Golondrina

#HalfDayTrek

Rutas de senderismo
– «Desunidos» y «Cajuache»
Avistamiento de aves (con guía)
– Gallitos de la Roca, Picaflores…
Visita a taller de tejido artesanal
Visita a un trapiche de caña de azucar

VALLE UTCUBAMBA

Sarcófagos Cerro el Tigre – San Jerónimo
Chachapoyas y Huancas – La Capital
Karajía – Sarcófagos
Cueva de Quiocta
Kuélap – La Fortaleza
Kuélap y ACP San Antonio
Kuélap y Chachapoyas
Kuélap y Makro
Makro y Cavernas de Shihual
Museo Leymebamba / Mausoleo de Revash